Cobol en español
  Página de Inicio Recomiéndala Contáctame Usuarios en Linea
13
     Crea Una cuenta  
Video 1
Video 2
Video 3

Si te ha servido la web
o te han gustado los videos, colabora haciendo click en el botón.

MANUALES
TEMATICOS
BASES DE DATOS
COBOL / WINDOWS
COBOL / UNIX
HISTORIA /DOCS
 
BUSCADOR
PROGRAMANDO-Dos
TRUCOS
AÑO 2.000
TEORIA POWCOB-3
PROG. POWCOB-3
TEORIA POWCOB-5
PROG. POWCOB-5
OCX-ESCOBOL
RUTINAS/MANUALES
OCX / JUEGOS
HERRAMIENTAS
COMPILADORES
ENCUESTAS
ENLACES
FOROS
TOP 10

CHAT   Usuarios: 0
Historia / Documentos
TEMARIOPrimeros Pasos
La increible Grace Hooper
Bill Gates habla sobre Cobol
¿ Porque es Cobol estupendo ?
Hitos en la Informática
Primer fallo en un ordenador
Artículo sobre Cobol (PCWORLD)

Bill Gates habla sobre Cobol

(566 palabras totales en este texto)
(15017 Lecturas)   Versión Imprimible



Bill Gates dijo al público en la Conferencia de Desarrolladores Profesionales reunida en Orlando Florida el pasado 12 de Julio del 2000, por qué Microsoft escogió el COBOL de Fujitsu para apoyar sus planes en el desarrollo de la tecnología Microsoft .NET. "Hay todavía un nivel muy alto de uso de código COBOL [...] Y por esto nosotros pensamos en el COBOL como herramienta lider en el mercado...”. Comentó Gates. 

Fujitsu da los Detalles de Apoyo del COBOL para la plataforma Microsoft .NET brindando a los programadores de COBOL acceso a ASP+, generando servicios e interoperabilidad entre lenguajes en la Web.

San José,l 11 de julio de 2000--Fujitsu Limited y Fujitsu Software Corporación entregaron detalles de su apoyo a la plataforma .NET de Microsoft.

El anuncio de hoy lo dió Fujitsu Software Corporación en la Conferencia de Diseñadores Profesionales de Microsoft (PDC) 2000 en Orlando, Florida esta semana. 

"Comprendiendo los beneficios de la tecnología Microsoft .NET para programadores COBOL empezamos por apreciar el valor de la rutina común para varios lenguajes en la estructura Microsoft .NET " dijo Basim Kadhim,l Arquitecto Principal del Grupo de desarrollo de COBOL, para la Fujitsu Software Corporación. "La rutina es una arquitectura unificada que provee los módulos de ensamble y que mantiene la interoperabilidad del lenguaje, su seguridad y robustez. Como Microsoft orientó su estructura .NET a otros dispositivos, como los dispositivos de CE de Windows, el COBOL de Fujitsu estará allí como un primer lenguaje de primera clase." 

La rutina común para varios lenguajes ofrece un sistema orientado a objetos y un lenguaje intermedio llamado MSIL, que brinda a los vendedores de lenguajes un nuevo target para trabajar con la estructura Microsoft .NET. Fujitsu está construyendo un nuevo compilador de COBOL compatible con la tecnología Microsoft .NET.

John Montgomery, gerente de producto del grupo .NET de Microsoft S.A.,dijo, "COBOL es un lenguaje clave en el desarrollo de aplicaciones empresariales. Cuando nosotros partimos en la construcción de elementos de la plataforma de .NET, comprendimos que necesitaríamos mantener la prestación de los lenguajes como el COBOL para aprovechar esta tecnología. Estamos encantados de tener a COBOL de Fujitsu participando en la iniciativa .NET."

Fujitsu da los Detalles de Apoyo del COBOL para la plataforma Microsoft .NET.

Todos los lenguajes de programación de la familia Microsoft Visual Estudio , incluyendo C# - compilador equiparable a JAVA-, recientemente anunciado, y otros lenguajes, apoyaron la tecnología .NET. El COBOL de Fujitsu tendrá la mejor solución para garantizar la interoperabilidad del lenguaje entre los diferentes proveedores de COBOL que hay en el mercado," dijo Ron Langer, Director de Ventas y Comercialización, para la Fujitsu Software Corporación. 

La estructura .NET también es requisito previo para el apoyo del lenguaje + (ASP+), el sucesor de Microsoft ASP. ASP+ usa una arquitectura compilada con importantes prestaciones en entorno Web. Esta arquitectura abre la puerta para los lenguajes compilados como el COBOL, que pueden ser usados directamente en la WEB. ..."Estamos muy interesados en proporcionar estas herramientas a diseñadores de COBOL para construir las aplicaciones comerciales end-to-end en una amplia variedad de plataformas, todas desarrolladas en COBOL," dijo Langer.

Texto traducido por nuestro compañero Alberto Olarte.


   Inicio de Página   
Sitio desarrollado con PHP-Nuke. Todos los Derechos Reservados.
PHP-Nuke es un Software Libre realizado con licencia GNU/GPL.
Página creada en Junio de 1.998, con el proposito de difundir el lenguaje Cobol en nuestra lengua.
Andres Montes [98/11]