Cobol en español
  Página de Inicio Recomiéndala Contáctame Usuarios en Linea
6
     Crea Una cuenta  
Video 1
Video 2
Video 3

Si te ha servido la web
o te han gustado los videos, colabora haciendo click en el botón.

MANUALES
TEMATICOS
BASES DE DATOS
COBOL / WINDOWS
COBOL / UNIX
HISTORIA /DOCS
 
BUSCADOR
PROGRAMANDO-Dos
TRUCOS
AÑO 2.000
TEORIA POWCOB-3
PROG. POWCOB-3
TEORIA POWCOB-5
PROG. POWCOB-5
OCX-ESCOBOL
RUTINAS/MANUALES
OCX / JUEGOS
HERRAMIENTAS
COMPILADORES
ENCUESTAS
ENLACES
FOROS
TOP 10

CHAT   Usuarios: 0
Cobol / Unix
TEMARIOEmpezando
Terminales
Impresoras
Conclusión

COBOL / UNIX - LINUX

Cuando hablamos de Cobol, siempre pensamos en su seguridad y robustez, pero si a eso le sumamos un Sistema Operativo fiable, potente y super estable como Unix o Linux, eso nos da lugar a una combinación perfecta, que no dudo que se de con otros lenguajes y otros sistemas, pero que en nuestro caso y después de una larga experiencia os puedo garantizar que es super segura. Pocos recursos, buenos resultados.

Desde ésta página me gustaría comentar todos los pasos para una buena instalación o por lo menos todos los que yo he seguido, desde conexiones en serie, descripción de impresoras, usuarios, terminales, emuladores, etc... Además incluiré varias rutinas que he desarrollado.

Se hablará también de la integración de nuestro equipo Unix en red, para un mayor aprovechamiento de los sistemas conectados entre si. Por supuesto todo ésto lo haré bajo mi humilde experiencia y como ya sabeis lo único que pretendo es que si alguien tiene que pasar por todos los pasos que yo he pasado, tenga un sitio donde recoger esa información que aunque para algunos sea insignificante para otros puede ser de gran ayuda.

Todo lo que aqui se comente, podría funcionar en otros sistemas operativos, pero como la mayor parte está desarrollado bajo Unix / Linux, es por ésto que están aqui y no en otra sección de la Web.
Sitio desarrollado con PHP-Nuke. Todos los Derechos Reservados.
PHP-Nuke es un Software Libre realizado con licencia GNU/GPL.
Página creada en Junio de 1.998, con el proposito de difundir el lenguaje Cobol en nuestra lengua.
Andres Montes [98/11]